(01)3759124 / (01)7595269 / 928898205 ventas@a3mcompany.com.pe
Redes Sociales

¿QUIÉNES SOMOS?

 A3M COMPANY S.A. Es una empresa peruana emprendedora, dedicada a la elaboración y distribución de disolventes como el Thinner en sus distintas variedades.

Los productos son  fabricados con la más alta calidad y son utilizados en segmentos industriales como pinturas, tintas, resinas, cosméticos, industria melmecanica, etc.

Contamos con personal técnico calificado, especializado en el área química, para ofrecer un servicio integral con productos de alta calidad y entregas con vehículos propios, dentro Lima y Callao; y para el resto del país con empresas transportes de reconocido servicio; todo encaminado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a seguridad y oportunidad en los despachos, cumpliendo con la normatividad vigente para el transporte de materiales y/o residuos peligrosos.

Para A3M COMPANY S.A., no hay nada más importante que sus clientes, por eso entregamos soluciones a sus necesidades, para que puedan contar siempre con nosotros.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer al mercado la mejor opción de compra, en lo relacionado con Thinner, disolventes, y productos complementarios, trabajando con ética y responsabilidad, mediante la capacitación de nuestro personal, para mantener una rentabilidad razonable, que nos garantice la permanencia en el mercado, generando bienestar en nuestros clientes, empleados y entorno, teniendo siempre presente la calidad de nuestros productos, el compromiso con el servicio y el cuidado y respeto del medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Seguir creciendo y consolidándonos en el sector industrial, como el mejor proveedor integral de Thinner, disolventes y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS ESPECIALIZADOS, que satisfaga todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Operamos bajo principios de ética, seriedad y cumplimiento, pero principalmente con la filosofía de atención y servicio al cliente como objetivo primordial de nuestra empresa. Superar las expectativas de nuestros clientes es el reto que hemos asumido gustosos y que hacemos realidad a través de:

  • Calidez y profesionalismo de nuestro equipo humano.
  • Atención ágil y oportuna.
  • Solidez y respaldo en nuestras negociaciones.
  • Capacitación constante para todo nuestro personal.
  • Disponibilidad de inventario en nuestra bodega.

Por su atención, les expresamos nuestro agradecimiento y el deseo de contarlos entre nuestro selecto grupo de clientes.

X